Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Angelici pasó por la práctica y se retiró con Carlos Bianchi

Luego de unas breves vacaciones, el presidente de Boca se mostró en el predio Pedro Pompilio; el Virrey, por su parte, diagrama un equipo con nuevas bajas.

20/08/2014

La ausencia en Córdoba de Daniel Angelici, que estaba de vacaciones, retumbó en el Mundo Boca hasta que el gol de Emmanuel Gigliotti sobre el final desvió el foco. Sin embargo, el irregular rendimiento del equipo se convirtió en una discusión de estado. Así, luego de reincorporarse a las actividades, el presidente xeneize pasó por el entrenamiento en muestra de apoyo y se retiró de la cancha auxiliar del predio Pedro Pompilio junto con Carlos Bianchi.

El presidente, vestido informalmente con jean y remera, llegó en los último minutos de la práctica, la segunda de la semana. Saludó a quienes se acercaron y espero al lado del campo de juego hasta el final. Luego, se saludo con el Virrey, con quien abandonó la cancha por el túnel que lleva al vestuario. ¿Hablaron en privado? ¿De qué? ¿Por qué? Son las preguntas que generaron en el ambiente, pero de la que sólo ellos conocen las respuestas.

En cuanto al entrenamiento, el entrenador sufrió varias bajas por diversas molestias físicas. Juan Manuel Martínez, Fernando Gago, Cristian Erbes, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa y Agustín Orión no se entrenaron a la par del equipo. No obstante, se estima que el arquero y el Pichi serán titulares el próximo domingo, en la Bombonera, cuando Boca recibe a Atlético de Rafaela.

Si bien Bianchi no pudo probar el equipo, los únicos cambios respecto del equipo que le ganó a Belgrano serían los ingresos de Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri por Gago y el Burrito, lesionados. Así, los once serían: Orión; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Erbes, Castellani, Federico Bravo, Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.