Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentina arrancó con las prácticas de cara al debut

El plantel entrenó en el predio de Ezeiza. Se preparan para enfrentar a Ecuador y Paraguay.

06/10/2015

Sin la presencia de Lionel Messi, lesionado, la Selección Argentina arrancó con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara al choque ante Ecuador, en River, por el debut de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El mediocampista Matías Kranevitter y los delanteros Sergio Agüero y Carlos Tevez pasaron por el consultorio de kinesiología, mientras que el resto de los jugadores presentes realizaron trabajos en chancha. Los arqueros, por su parte, practicaron aparte con su entrenador, Gustavo Piñero.

Los convocados Lucas Biglia, Ángel Correa, Paulo Dybala, Nicolás Gaitán y Roberto Pereyra se sumarán en las próximas horas al seleccionado albiceleste y mañana llegarán Ángel Di María, Erik Lamela, Javier Pastore y Facundo Roncaglia.

Además de las bajas de Messi, Éver Banega y Enzo Pérez, se sumó a última hora la del lateral izquierdo Marcos Rojo, quien no se incorporará por pedido del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ya que se encuentra recuperándose de un pequeño desgarro.

Martino tendrá 48 horas para trabajar con el plantel completo y se especula que no va a cambiar demasiado la idea de juego, con respecto a los últimos amistosos disputados en Estados Unidos.