Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentina se entrenó en EE.UU. de cara a sus amistosos

La práctica fue el Houston Sports Park, con la presencia de Messi y la ausencia de Higuaín.

01/09/2015

Los jugadores de la selección argentina llegaron hoy a Houston, Estados Unidos, y tras un breve paso por la concentración, realizaron el primer entrenamiento de cara a los amistosos que jugarán ante Bolivia y México. En el Houston Sports Park, el complejo del Houston Dynamo, se destacó la ausencia de Gonzalo Higuaín, que no pudo viajar por un supuesto estado febril. A pesar de que el delantero de Nápoli está en duda para los encuentros, el entrenador Gerardo Martino no convocaría a otro jugador ya que cuenta con Carlos Tevez y Sergio Agüero.

El plantel realizó trabajos con pelota, en una práctica abierta para la prensa. Mañana volverán a entrenarse desde las 19.30 (hora argentina). La selección se enfrentará el viernes ante Bolivia, y luego viajará a Dallas para jugar el martes 8 frente a México.

El seleccionado ya había visitado Estados Unidos en el mes de marzo, cuando derrotó 2-0 a El Salvador en Washington y le ganó a Ecuador por 2-1 en New Jersey.

El equipo argentino debutará en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 el 8 de octubre próximo, ante Ecuador, en el estadio Monumental.