Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arruabarrena probó el equipo para medirse con River

Melli reaparecería en el once alternativo que pretende el Vasco.

06/10/2015

Juega la Selección, que tiene a Carlos Tevez. En Boca lo extrañan, claro, es la persona que revolucionó el mundo xeneize y quien empuja de este equipo que está cerca de dar la vuelta en el torneo local.

Sin embargo, el Vasco Arruabarrena tiene otras obligaciones en el corto plazo y debe pensar en River. Porque el sábado se jugará el superclásico en Córdoba. Por eso, el DT ya piensa un once titular.

Sara; Marín, Rolín, Magallán, Monzón; Fuenzalida, Cubas, Meli; Pavón, Chávez y Bentancur es el equipo que, con sistema 4-3-3, probó el entrenador en la práctica en Casa Amarilla. Tres volantes para la contención, con la posibilidad de que el chileno se sume a cada ataque; la velocidad de Pavón por derecha, la impronta y creación de Bentancur por izquierda y un 9 bien de punta.

Por otro lado, Pablo Pérez sigue en plena recuperación de su desgarro, mientras que Peruzzi, Calleri, Tobio, el Cata y Colazo hicieron trabajos regenerativos. Arruabarrena no arriesgaría ningún nombre, pensando que el otro finde el del 16/17 de octubre, Boca visita a Racing con la chance de dar la vuelta en el Cilindro.

Fuente: Olé