Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona sacó pasaje a la final de la Copa del Rey

Luego del 3-1 en la Ida, el Barcelona repitió el resultado en el Madrigal ante el Villarreal: le ganó 3-1 con un doblete de Neymar –el primero tras un exquisito pase de Messi– y otro de Luis Suárez –asistencia de Mascherano–.

04/03/2015

Barcelona se clasificó a la final de la Copa del Rey, luego de superar como visitante a Villarreal por 3-1. El conjunto catalán, con Javier Mascherano y Leonel Messi como titulares, repitió el resultado del partido de ida y se metió sin cuestionamientos en la definición de un nuevo certamen.

Los goles los hicieron Neymar, a los tres minutos de juego -tras gran pase de la Pulga- y a los 43 del complemento, y Luis Suárez, a los 33 del cierre. El dueño de casa, que tuvo a Mateo Musacchio y Luciano Vietto de arranque, había igualado de manera transitoria a los 36 de la etapa inicial por medio de Jonathan Dos Santos.

El Submarino Amarillo terminó con uno menos por la expulsión de Pina, quien a los 20 del segundo tiempo le pegó un patadón descalificador al brasileño. En la jugada previa al tanto de Villarreal, ya le había dado un pisotón en el tobillo derecho a Sergio Busquets (salió lesionado).



COPA DEL REY (Semifinales)

VILLARREAL 1-3 BARCELONA
Estadio: El Madrigal
Global: 2-6

ESPANYOL vs. ATHLETIC BILBAO
Estadio: Cornellá-El Prat
Ida: 1-1
Hora: 18.