Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Bastianini: "Ojalá que podamos sumar puntos y si son tres mejor"

El delantero expresó sus ganas de que la situación comience a cambiar a partir del sábado para Central Córdoba cuando visite a Instituto de Córdoba.

05/03/2015

Pablo Bastianini se mostró expectante ante el partido frente a Instituto, uno de los históricos de la B Nacional, al cual Central Córdoba se medirá tras 22 años.

El delantero esbozó optimismo: "Tenemos ganas de revertir la situación, fue una semana complicada por los resultados y porque tuvimos que trabajar en sintético por las condiciones climáticas

Sobre el trabajo de la semana dijo: "Trataermos de ajustar las cosas lo mas que podamos y esperemos que lleguemos bien para el sábado, ya nos dirá el técnico como quiere jugar".

En cuanto a la autocrítica de los últimos tres encuentros afirmó: "Tuvimos un rendimiento bajo en lo colectivo y en lo individual, no tuvimos mucha continuidad de juego por los amistosos y quizás algunos rivales nos sacaron ventaja en eso".

También reveló que no esperaba este comienzo de temporada: "No esperabamos estar así, tampoco los directivos que planearon un equipo para pelear más arriba", y añadió: "Ojalá que este partido podamos sumar y si se puede de a tres es mejor"

Ante la consulta de cómo debería enfrentar a Instituto dijo: "Tenemos que jugar como lo hicimos en Tucumán, quizás soltando un poco más los volantes y teniendo llegadas por los costados, ese puede ser un sistema que nos puede favorecer".