Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca tendrá muchos cambios para recibir a Defensa y Justicia

El Vasco Arruabarrena definirá este sábado la formación, pero habrá variantes.

24/10/2014

El equipo que presentará Boca el domingo, en su cancha, ante Defensa y Justicia, presentará numerosos cambios en relación con el que consiguió la sufrida clasificación por penales a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo definirá mañana, en la última práctica antes del encuentro.

Después del trabajo matutino se conocerá la lista de futbolistas a concentrarse ya que el director técnico esperará hasta último momento para observar la recuperación física de cada uno.

Algunos jugadores que no participaron del partido frente a Deportivo Capiatá seguramente estarán, tales los casos de Leandro Marín, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani, en tanto que Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, que entraron durante el segundo tiempo, también tienen muchas chances.

De los que fueron titulares en Paraguay, Agustín Orion seguirá en su puesto pero de los otros diez no puede confirmarse a nadie y la mayoría podría tener descanso con miras al partido ante Cerro Porteño, que se jugará el jueves.

Una posible alineación es la siguiente: Orion; Marín, Echeverría, Juan Forlín, Insúa; Marcelo Meli, Cubas, Castellani; Acosta, Gigliotti y Martínez.

Jugadores con poca cabida durante la conducción de Arruabarrena, como Hernán Grana, Federico Bravo, Nahuel Zárate y Pablo Ledesma (que viene de una lesión) podrían reaparecer entre los concentrados.