Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Carlos Roldán: "Nuestro objetivo está muy claro"

El entrenador de Mitre se plantea mantenerse entre los tres primeros de la zona 3.

28/04/2015

Carlos Roldán, entrenador de Mitre, habló del momento del equipo y de cómo se prepara para el choque ante Unión de Sunchales.

"A los jugadores los encontré muy bien. Nos habíamos acostumbrado a ganar, aunque quedó el sabor amargo no tanto sobre el resultado, sino de la forma en la cual los tenía un poco preocupado. Aunque sabemos que no en todos los momentos o en todos los partidos uno puedo estar de la misma manera. El partido pasado, tenemos que olvidarlo y no tenerlo presente, por ello debemos trabajar para que no vuelva a suceder", comentó el DT tras la práctica de ayer.

"Después de hacer el análisis correspondiente al partido pasado y ver en qué pudimos estar ausentes, el día sábado, ya nos fijamos en el otro objetivo que es Unión de Súnchales, donde buscaremos seguir manteniendo este estado agresivo y de un equipo que sabe lo que quiere y dejar atrás este partido donde dejamos dos puntos en el camino", declaró Roldán.

El DT también hizo un análisis sobre el partido ante el Lobo entrerriano: "Los puntos más importantes que tiene el equipo, no lo pudimos poner en ejercicio. Tenemos que seguir trabajando en esto. El partido que viene será diferente, no todos los encuentros serán iguales y esperemos que nuestro juego sea igual a este último, porque no fue bueno".

Además, dijo que a pesar del empate, el objetivo sigue estando en pie: "Nuestro objetivo está muy claro, que es clasificar dentro de los tres primeros. Mientras estemos dentro de ese lote, sería bueno, aunque no queremos perder la punta, ni perder los que conseguimos hasta ahora".

"El próximo partido jugamos contra un rival complicado que tuvo partidos muy acertados. Ellos también en la misma búsqueda que nosotros para clasificar. Me parece que será un buen partido para encontrarnos nuevamente con lo que queremos" explicó Roldán, ante Unión de Súnchales, el próximo escollo en el camino del Aurinegro.