Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cayó con Chacarita y se complica

El Ferro no pudo con el Funebrero que se impuso por 1-0 con un gol de penal de Achucarro.

Foto: Luis Santillán - Somos Deporte
01/08/2015

Central Córdoba no pudo con Chacarita y cayó derrotado por 1-0 en un encuentro válido por la 27ª fecha de la Primera “B” Nacional. El Ferro no pudo mostrar su mejor rendimiento y ahora cayó en las posiciones de la tabla.

La primera parte no mostró muchas jugadas claras por parte de ambos equipos. Ambos se preocuparon por cuidarse y plantarse bien en el terreno de juego, antes de atacar.

El Ferro preocupó en el arranque con una jugada en donde no llegó Prieto a conectar, tras el centro de Minadevino. En tanto, luego Pato sacó un potente remate que contuvo Taborda. El Funegrero, por su parte, tuvo una con un remate desde lejos de Melivillo, que exigió a Calviño.



El arranque del complemento fue malo para Central Córdoba ya que a los 6 minutos Jorge Achucarro cambió por gol un penal polémico que cobró Guaymás, de Diarte sobre Aliendro.

De allí en más Chacarita comenzó a especular con la ventaja y tratar de lastimar de contraataque. El Ferro adelantó sus líneas y comenzó a llevarle peligro a su rival. Marco Prieto conectó un cabezazo potente que contuvo Taborda. Luego Ferreira también llevó peligro pero salvó en la línea la defensa.

No hubo tiempo para más, Central Córdoba intentó con mucho ímpetu pero le faltó claridad para poder empatarlo.