Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba volvió a las prácticas de buen ánimo

El plantel ferroviario trabajó en la mañana y se recuperan los lesionados.

06/10/2015

Central Córdoba logró una importante victoria el domingo para sumar en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional.

El plantel ferroviario tuvo descanso el lunes y este martes retornaron a los entrenamientos con trabajos físicos para recuperarse. Las novedades pasan por la recuperación de algunos hombres clave del plantel.

Zuvinikar ya purgó su fecha de suspensión, por lo que está a disposición de Luis Medero. También lo están Prieto y Sequeira, que ya tuvieron minutos en el último encuentro, y también Vega, que se perdió los últimos encuentros.

Este miércoles el plantel realizará una práctica de fútbol en su estadio, ante Unión Santiago, a puertas cerradas. En la misma estarán los jugadores que no fueron titulares en el último encuentro y serán probados los tres jugadores mencionados, que llegan de sus lesiones. El que tiene chances de ser titular es Prieto, en tanto que Vega podría ir al banco.

Por otra parte, el que aún no está en condiciones físicas de volver a jugar es Emanuel Bocchino, que arrastra un esguince de rodilla y en la práctica matutina trabajó de manera diferenciada.

A Central Córdoba le restan cinco partidos vitales para sus aspiraciones. El equipo consiguió dos triunfos seguidos y tiene la confianza para seguir en la lucha por la permanencia.

Informe: Pablo Pereyra (@pgonzapereyra) – Radio Panorama