Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba les dio de baja a ocho jugadores del plantel

Luis Medero le comunicó a la dirigencia quienes serán lo que no tendrán lugar en la próxima temporada.

Lazo es uno de los hombres que dejará el club.
02/12/2015

El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos este martes por la tarde y el DT Luis Medero dio la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada. Son ochos los hombres que por ahora no jugarán la próxima B Nacional.

El entrenador les dio una lista a los dirigentes en donde están los nombres de los jugadores. Ellos son los arqueros Carlos Francos y Joaquín Ledesma; los defensores Lucas Lazo y Lucas Diarte; los volantes Román Lovera y Matías García; y los delanteros Álvaro Klusener y Javier Ferreira.

Ahora la dirigencia del club trabaja en pos de lograr la continuidad de varios de los hombres que formaron parte del plantel en la pasada campaña. Los que tienen contrato aun en el club son Martín Zapata y Martín Minadevino, sin embargo también habrá negociaciones con ellos.

Por otra parte, los pases del defensor Héctor Desvaux y del delantero Marco Prieto pertenecen a Gimnasia de Jujuy y Nacional de Paraguay, respectivamente, por lo que hay que negociar también con los clubes.

Si Central Córdoba logra mantener a la base con los jugadores de la temporada pasa, la dirigencia solo saldrá a contratar a dos arqueros, defensores laterales, un enganche y delanteros.

Informe: Pablo Pereyra - Radio Panorama