Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con la cabeza en Cruzeiro, River visita a Tigre en Victoria

Con suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo no le quiere perder pisada a Boca; juegan a las 21.30 y transmite la TV Pública.

24/05/2015

River, con mayoría de suplentes, visitará a Tigre con la intención de sumar para no alejarse de los puestos de arriba en el Campeonato de Primera División, aunque tenga la cabeza puesta en la revancha del miércoles ante Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.

El encuentro entre Tigre y River, que cerrará la decimotercera fecha, está programado para el domingo a las 21.30 en Victoria, con televisación a cargo de la TV Pública y arbitraje de Fernando Echenique.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, reservará a casi todos los titulares para la revancha ante Cruzeiro de Brasil, que será el miércoles 27 de mayo en Belo Horizonte, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores.

Luego de la derrota por 1-0 en el Monumental frente al equipo brasileño, el Millonario necesita lo más enteros posibles a los jugadores, que el lunes a la tarde viajarán a Belo Horizonte para intentar dar vuelta la serie. El único titular del jueves que también lo será ante Tigre es el defensor Ramiro Funes Mori.

Después, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez están en la lista de concentrados (la completa Lucas Martínez Quarta) pero no serán utilizados de entrada.

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tigre.

Hora: 21.30 (TV Pública).