Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con afiches, River atacó a Boca por la salida de Bianchi

Los hinchas del Millo se las ingeniaron para cargar a los Xeneizes por la partida del Virrey.

29/08/2014

Aunque desde La Ribera intentan salir lo más rápido posible del caos en el que están sumergidos, incluso en menos de 24 horas ya cerraron al nuevo DT, los fanáticos millonarios no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de su clásico rival. La muletilla del Virrey defendiendo el juego de los suyos y, principalmente el trato a los ídolos, fueron los motivos en los que centraron las burlas.

Pese a que su complicada estadística daba prueba de lo dificultoso que le resultó a Carlos Bianchi encontrar el camino para devolver a Boca a los primeros planos y reeditar sus épocas de gloria, de forma muy desprolija se manejó su salida. Al entrenador más ganador en la historia del club le habían prometido una última oportunidad permitiéndole que dirigiría el partido del domingo ante Vélez y antes de que dirija la práctica decidieron ponerle un abrupto final a su tercer ciclo y despedirlo.

Aunque desde La Ribera intentan dejar atrás el caos lo más rápido posible, y hasta cerraron al reemplazante del Virrey en menos de 24 horas (Rodolfo Arruabarrena), su clásico adversario no podía dejar pasar la oportunidad de mofarse de la situación. Haciendo hincapié en el trato a los ídolos y trazando un paralelismo con la salida de Ramón Díaz en River, los fanáticos de millonarios le dedicaron varios cómicos afiches.