Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Con un golazo, Omar Pérez le dio el triunfo a Santa Fe

El volante santiagueño marcó el único tanto del partido ante Once Caldas.

20/11/2014

El santiagueño Omar Pérez llevó a Independiente Santa Fe al triunfo 0-1 ante el Once Caldas, con lo que ratificó su liderazgo en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Pérez, la estrella de Santa Fe, pasó en pocos minutos del infierno a la gloria porque antes de marcar el gol del triunfo desperdició un penal, el sexto que falla el equipo de forma consecutiva.

En dos salidas, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas llega a seis puntos y se ratifica como líder de la liguilla A, de la que hacen parte también Atlético Nacional y Atlético Huila, que suman cada uno tres puntos.

Mientras tanto, el Once Caldas, sin puntos, se hunde en el fondo de la tabla, casi que sin oportunidad de avanzar a la final del Torneo Finalización Colombiano.

Varios fueron los intentos que hizo Once Caldas para emparejar el partido, pero Santa Fe montó un bloque defensivo que respondió a las exigencias y además tuvo en el arquero Róbinson Zapata, a un baluarte para consolidar el triunfo.

En la próxima fecha, el sábado, Santa Fe volverá a jugar de visitante, esta vez, contra Atlético Huila, mientras que Once Caldas visitará ese mismo día al Atlético Nacional.