Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Confirmaron que Pellerano, defensor de Independiente, no tiene dengue

Los estudios médicos de rigor indicaron que, finalmente, el defensor no padece la enfermedad y que solamente fue fiebre lo que lo afectó.

09/02/2016

Una de las preocupaciones que sobrevolaba por el mundo de Independiente tuvo un desenlace con final feliz: se confirmó que Hernán Pellerano no tiene dengue y que la fiebre que mantuvo en los últimos días no estuvo relacionada a esa enfermedad.

La noticia se confirmó una vez conocidos los resultados de los estudios médicos de rigor que le fueron practicados, para determinar específicamente si el ex Vélez estaba afectado por la epidemia que está haciéndose cada vez más grande a lo largo y ancho del mundo.

El defensor no estuvo presente ante Belgrano por las altas temperaturas que mantenía y aún no pudo reincorporarse a los entrenamientos, por lo que es probable que tampoco pueda formar parte del once inicial en el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz. Sin embargo, la noticia es alentadora y apunta a que Fofi se reincorpore en los próximos días al plantel comandado por Mauricio Pellegrino.