Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dolor en el fútbol por la muerte del jugador Cristian Gómez

El jugador de Atlético Paraná se había descompensado durante el cotejo ante Boca Unidos.

24/05/2015

El fútbol argentino vuelve a vivir otro durísimo golpe. A solo dos semanas de la muerte de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, otro jugador falleció tras desplomarse en un campo de juego. Se trata de Cristian Gómez, hombre de Atlético Paraná, quien sufrió una descompensación mientras jugaba con su equipo ante Boca Unidos en Corrientes.

La Dirección del Hospital Escuela de Corrientes informó que el jugador Cristian César Gómez, de Atlético Paraná, falleció. Sufrió un paro caridorespiratorio. Según fuentes del club, el futbolista de 27 años padecía una arritmia cardíaca.

Gómez se desplomó hoy durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes, fue trasladado al Hospital Escuela, de la capital correntina, y el partido fue suspendido cuando sólo se habían jugado 32 minutos. Boca Unidos lo ganaba 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego.

Según informó el médico de Boca Unidos, Miguel Darré, "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero se lo reanimó". Luego, falleció en el hospital.