Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Crespi pidió seguir con el legado de Grondona

Tras la muerte del Presidente de AFA, comenzó la carrera de la suceción. El dirigente de Boca dio su veredicto.

31/07/2014

El fútbol argentino está convulsionado. Tras la muerte de Julio Grondona, presidente de AFA de los últimos 35 años, se debe decidir cuál será el camino a seguir. Mientras desde algunos sectores reclaman que es el momento de un cambio radical, Carlos Crespi salió a respaldar el proyecto.

"Algún trasnochado habla que hay que cambiar. El dirigente que dice que se nos fue el mejor dirigente, tiene que reconocer que todo lo que hizo lo hizo bien. Acá la alternativa es continuar con el legado que nos dejó Grondona", dijo el actual vicepresidente.

"El próximo presidente de AFA será Luis Segura y debe ocupar el cargo porque no salió de un repollo, sino que lo eligió el Comité Ejecutivo. Por eso, en la Asamblea de octubre próximo deberá ser designado como tal", anticipó Crespi.

Estoy con bronca porque tuve dos tipos que me hicieron hombre en la vida y uno de ellos fue Grondona, quien me puso en el fútbol.

Finalmente, anticipó que con el tiempo se sentirá la ausencia de Don Julio."Los dirigentes del fútbol son muy inteligentes y por eso apoyaban a Grondona. Esto es así. Los argentinos tenemos que empezar a defendernos entre nosotros. Cuando en un año nos saquen las plazas para el Mundial y nos cueste más clasificar nos vamos a sentir unos pelotudos", cerró.