Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo se disfrazó de artista callejero y sorprendió a un niño

Ocurrió en la plaza Callao de Madrid en donde el portugués apareció disfrazado y con un balón con el que empezó a hacer toda clase de piruetas y al final sorprendió a un nene.

04/08/2015

Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que vivió una curiosa experiencia: se disfrazó y se puso a jugar con una pelota en una plaza de Madrid en medio de peatones, quienes irgnoraban su identidad.

"La gente va a pensar que estoy loco", comentó el portugués en la red social al postear el video, grabado en enero, en la plaza Callao, de la capital española. En el mismo se muestra desde el momento en el cual el jugador del Real Madrid se disfraza hasta los momentos en los que juega con una pelota.


Algunas de las personas que pasaban lo ignoran, mientras que otros se ponen a jugar con él o le hacen un pase. En el final del video, un niño llamado Nicolás juega con Cristiano hasta que el portugués toma la pelota, la firma y, luego de sacarse la barba y bigotes postizos, además de los lentes, se la obsequia al chico. En ese momento, todos los que se encontraban allí se sorprendieron y se aglomeraron sobre CR7.