Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Desalojaron la práctica de Boca por un supuesto infiltrado

A dos días del superclásico, la seguridad xeneize debió sacar a todos los periodistas presentes en el predio Pedro Pompilio.

25/11/2014

Se afinan los sentidos. Se cuida cada detalle. Y se sospecha de todos. A dos días del segundo superclásico por Copa Sudamericana, se vivió un episodio poco común en el entrenamiento de Boca. La seguridad del club tuvo que desalojar a los periodistas presentes en el predio Pedro Pompilio porque el cuerpo técnico detectó a un supuesto infiltrado de River que observaba la práctica.

Los xeneizes realizaban su última práctica antes de quedar concentrados para el partido del próximo jueves, desde las 20.45, en el Monumental. Allí fue cuando habrían reconocido a un periodista partidario de River, que estaba observando los movimientos del equipo del Vasco. Para no generar problemas, la decisión fue evacuar a todos los presentes.

A LO BIANCHI

En su tercer ciclo en Boca, Carlos Bianchi pasó por una situación similar. Antes de una partido antes Estudiantes, el Virrey y Juan Román Riquelme notaron la presencia de un periodista que no les era familiar. Ante la sospecha de que se podía tratar de un espía, lo hicieron sacar por la seguridad. Finalmente, se supo que se trataba de un joven periodista y que no trabajaba para el cuerpo técnico del Pincha.

Boca volverá a entrenarse mañana, en el predio Pedro Pompilio, para ultimar los detalles del superclásico.