Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Barsa recordó a Riquelme: "Visión de juego prodigiosa"

El recuerdo del club catalán fue publicado en la web oficial en un artículo escrito por el periodista Jordi Clos, el cual resaltó las condiciones del crack argentino.

26/01/2015

El Barcelona resaltó el jugador "muy fino técnicamente" que fue Juan Román Riquelme, y su "visión de juego prodigiosa" al referirse al retiro como futbolista que vistió la camiseta azulgrana en la temporada 2002 /03, en la que jugó 42 partidos y convirtió seis goles.

El recuerdo de Riquelme por parte del Barca fue publicada en la web oficial del club, en un artículo escrito por el periodista Jordi Clos, quien resaltó las condiciones del gran jugador argentino, aunque admitió que "nunca fue indiscutible" en el equipo en aquella "convulsa" temporada.

"A Riquelme le costó encontrar su sitio en los rígidos esquemas de (Louis) Van Gaal, primero, y (Radomir) Antic, después.

Nunca fue indiscutible en un equipo que tuvo un recorrido muy irregular en la Liga y que cayó en los cuartos de final de la Champions", escribió Clos.

Asimismo destacó a Riquelme como "un media punta muy fino técnicamente, con una visión de juego prodigiosa y un disparo parabólico letal a media distancia".

También publicaron una galería de imágenes con las mejores fotos de Román en el Barcelona.



Los goles de Juan Román Riquelme con el FC... por fcbarcelona