Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Agradezco el apoyo a toda la gente de Santiago"

Ricardo González, quien intentó quitarse la vida el sábado pasado, se recupera en Córdoba y expresó su agradecimiento a los santiagueños en diálogo exclusivo con Somos Deporte.

06/02/2016

Hace una semana el ambien del fútbol y del deporte en general se vio sacudido por la noticia que daba cuenta del intento de suicido del DT de Güemes, Ricardo González, quien fue rescatado a tiempo y hoy se recupera en la provincia de Córdoba.

Rulo atendió con la amabilidad que lo caracteriza el llamado de Somos Deporte y expresó sus sensaciones.

“Estoy un poco mejor, en manos de profesionales llevando adelante un tratamiento psicológico. Hoy no tengo certezas de cual será mi futuro como DT de Güemes y si volveré. Los dirigentes lo saben y manifestaron que me van a esperar lo necesario, gesto que quiero agradecer públicamente. Fue muy bueno lo que hicieron y lo que están haciendo”, comenzó contando González.

“El hecho que hayan venido a Córdoba jugadores y dirigentes fue emocionante. Uno tiene un perfil bajo, una forma de ser que después es retribuido con estos gestos. El presidente (Eduardo Makhoul) me contó de las muestras de solidaridad hacia mi persona y mi familia. Agradezco enormemente el apoyo a toda la gente de Santiago”, agregó Rulo.

“De a poco estoy tratando de meterme otra vez en todo el mundo del fútbol, resultados y todo eso. Mañana tenemos un partido importante y el equipo está totalmente a la altura de las circunstancias. Por la mañana me pondré en contacto con los jugadores para recordarles que hay que dejar el cien por cien en la cancha y que no hay equipos invencibles”, concluyó.