Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El exfutbolista Aldo Soria y su familia sufrieron un violento robo en su casa

El futbolista retirado vivió un momento de angustia cuando le entraron a robar en su casa del barrio Mariano Moreno Séptima Ampliación. Le robaron hasta su medalla de subcampeón de la Copa Libertadores con Newell´s Old Boys de 1992.

Aldo Soria junto al Tata Martino, DT de la Selección Argentina y excompañero en Newell´s.
23/05/2015

Angustiado y con mucha impotencia, se encuentra el exfutbolista y muy reconocido, Aldo Martín Soria, volante exquisito de la década del 90, campeón de AFA con Newell´s y subcampeón de la Libertadores en 1992.

El jueves pasado, delincuentes ingresaron a su casa del barrio Séptima Ampliación Mariano Moreno, él no estaba en ese momento, pero sí su mujer y sus dos hijas menores de edad.

Los malvivientes se llevaron una rueda y un bolso con las pertenencias de Aldo Soria, como una tablet, pendrive, con fotos de su época de jugador, y lo más valioso para el exjugador: la medalla de subcampeón de la Copa Libertadores.

“Estamos asustados y muy dolidos por lo que nos pasó, por eso le pedimos a todos los que puedan colaborar con las cosas que perdimos. Lo que más nos duele es la medalla de subcampeón de mi marido, tiene un gran valor sentimental” dijo su mujer Paola Silvana Tapia en diálogo con Diario Panorama.

En la Comisaría Seccional 45 se radicó la denuncia.