Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Ferro presentó su nueva pilcha para el Federal A

Un grupo de jugadores participó del evento, que reunió a periodismo, dirigentes, socios y simpatizantes de Central Córdoba.

23/08/2014

Central Córdoba lucirá nueva indumentaria deportiva durante la temporada 2014/15 del Torneo Federal A.

La presentación se realizó anoche en un pub del casco céntrico de nuestra ciudad, al que asistieron periodistas, dirigentes, socios y simpatizantes del equipo ferroviario.

Los jugadores y cuatro modelos desfilaron con la nueva indumentaria, que incluye ropa de entrenamiento, de concentración, de viaje, además de la camiseta principal y dos modelos alternativos.

Los jugadores fueron presentados uno a uno, y ahí quedó en evidencia lo que genera Darwin Barreto en el hincha del Ferro.

Luego, el presidente Francisco Pece hizo uso de la palabra y destacó la importancia de mantenerse unidos bajo un mismo objetivo, que es el ascenso. Y comentó que ya siente la andrelina y la ansiedad del debut.

Las palabras del dirigente fueron interrumpidas por un cántico de los hinchas que les pidieron a los jugadores el ascenso.

Pece también agradeció el respaldo del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de la Capital, diario EL LIBERAL, Tarjeta Sol, Banco Santiago y a todas las empresas que los acompañan con la publicidad estática.

Además, el presidente le entregó una plaqueta a Luis Aguer, de la empresa Ad Hoc, que realizó el diseño como en temporadas anteriores. Matías Pato, el enganche del equipo y quien también desfiló con la indumentaria, habló del nuevo diseño: “Es diferente al de la temporada pasada, pero me gusta mucho”. Y agregó: “Faltando dos días para que comience el torneo, es bueno este tipo de eventos en el que uno está un poco más relajado”.