Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba logró su primera victoria tras 10 fechas

Con goles de Carlos Herrera y Héctor Desvaux, Central Córdoba venció a All Boys por 2 a 0 consiguiendo su primera victoria del torneo.

18/04/2015

Entre la impaciencia y la necesidad, porque el promedio apura, Central Córdoba, último de la tabla de la B Nacional, buscará esta tarde desde las 18.30 su primer triunfo de la temporada, cuando reciba la visita de All Boys en el estadio Alfredo Terrera.

Se estima un buen marco de público para este cotejo, que será televisado por la señal Deportv y estará arbitrado por Nicolás Lamolina por la décima fecha.

El entrenador Luis Adrián Medero tendrá su primera prueba de fuego ante el hincha “ferroviario” y con más tiempo de trabajo que su debut con derrota ante Patronato.

El ex DT de Colón hará varios cambios con los ingresos de Lucas Calviño en el arco en lugar de Joaquín Ledesma; Leonardo Sequeira por Nievas Escobar; Bocchino por Zubinikar y Carlos Herrera por Facundo Silva.

Matías Pato irá de enganche, Sequeira de carrilero por derecha, cambiando el esquema de 4-4-2 a 4-3-1-2.

Central Córdoba en caso de ganar, seguirá en la última posición, ya que tiene 4 puntos y el penúltimo y antepenúltimo cuentan con 7 unidades. Pero, el triunfo se lo necesita como el aire.

Al frente estará All Boys, en su segunda temporada en la categoría, tras su descenso de la Primera. Viene de vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y se encuentra en mitad de tabla con 12 puntos.