Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid goleó a Liverpool con la figura de CR7

El equipo Merengue derrotó de visitante al equipo inglés por 3 a 0 con goles de Cristian Ronaldo y Karim Benzema (2).

22/10/2014

En Anfield Road, el "Merengue" se impuso por 3 a 0 ante el conjunto inglés con los dos tantos de Karim Benzema y el estupendo gol -para abrir el juego- Cristiano Ronaldo,

Así, el campeón defensor lidera el Grupo B con nueve unidades yCristiano Ronaldo suma 70 festejos en el certamen, por lo que está a uno de Raúl (máximo artillero). 

En el primer tiempo, el "Merengue" no la pasaba bien y se encontró con el gol por una genialidad de James Rodríguez, quien habilitó con un sombrero a Cristiano Ronaldo, para que definiera de sobrepique y anotara el 1 a 0 con un remate cruzado antes de que su marcador lo cerrara.

Antes de eso, Iker Casillas tuvo algo de trabajo frente un conjunto inglés que lo intentó con Mario Balotelli, Steven Gerrard y compañía. Sin embargo, el gol del portugués -silbado por su pasado en el Manchester United- fue un golpe de nocaut para el equipo local, debido a que después apareció Karim Benzema -primero con un cabezazo cruzado estupendo y luego -cuando nadie del dueño de casa despejó el balón- apareció el francés para volver a ampliar la ventaja en Anfield Road y así establecer el 3 a 0 al entretiempo.