Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Europa aseguran que Osvaldo ya firmó con Boca

El diario catalán Sport publicó que "ya es oficial" el desembarco del delantero en el conjunto xeneize.

26/11/2015

La novela del regreso de Daniel Osvaldo suma un capítulo más. Luego del apoyo público de Fernando Gago y del Cata Díaz, el diario catalán Sport asegura que "ya es oficial" que el delantero firmó contrato con Boca y que se sumará a la pretemporada el 2 de enero. Sin embargo, nadie lo confirmó públicamente. En Portugal, también se hicieron eco de la versión.

"Osvaldo, que ya pasó a principios de este año por el club bonaerense antes de firmar el pasado mes de julio por el Porto, verá de esta forma cumplido uno de sus sueños, que no es otro que compartir vestuario con su compatriota y gran amigo Carlos Tévez", agrega la publicación del medio deportivo.

El delantero jugó en Boca el primer semestre de este año y participó de la Copa Libertadores y la primera mitad del campeonato de 30 equipos, que finalmente ganó el club. Luego, envuelto en una serie de problemas mediáticos, decidió seguir su carrera en Porto, de Portugal. Tras seis meses en Europa, su regreso parece estar cerca, aunque no fue aún confirmado. Hace unos días intercambió mensajes de Twitter con Jonathan Calleri, quien emigraría al fútbol europeo y dejaría el lugar para que llegue un nuevo refuerzo.

El apoyo de sus ex y ¿nuevos? compañeros

Ayer, Fernando Gago había elogiado a Osvaldo: "Con Daniel hablo seguido, pero no hablé sobre su vuelta. Su calidad no se discute como jugador. Sé que están los rumores. No tengo idea de lo que pueda pasar, pero sería muy bueno tenerlo". Hoy, fue el turno del Cata Díaz: "Siempre entusiasma jugar con grandes jugadores y ojalá se pueda dar".