Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

En la vuelta de Jonás Gutierrez, el United derrotó al Newcastle

El volante argentino del Newcastle volvió a jugar tras casi un año por un cancer y le dieron la cinta de capitán en el cotejo por la Premier League ante Manchester United. Fue victoria del equipo de Di María por 1 a 0.

04/03/2015

Son esos regresos que exceden un resultado, que emocionan. Tras casi un año, Jonás Gutiérrez volvió a jugar en la Premier League , luego de superar un cáncer de testículo. El volante, de 31 años, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo con la camiseta de Newcastle. El estadio lo aplaudió de pie y Fabricio Coloccini , capitán del equipo, le cedió la cinta de capitán apenas pisó el campo de juego.

Lo malo fue la derrota de Newcastle por 1 a 0 ante Manchester United con un gol insólito sobre el final del partido de Ashley Young, tras un regalo del arquero holandés Krul. Jonás no jugaba desde el 5 de abril de 2014 cuando Norwich, club en el que estaba a préstamo, se enfrentó a West Bromwich. En Newcastle, no jugaba desde octubre de 2013. Ángel Di María fue titular y lo reemplazaron a los 14 minutos del complemento. El United, con la victoria, está cuarto, con 53 puntos, pero muy lejos del líder, Chelsea, a 13 puntos.