Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Erbes está casi descartado para enfrentar a San Lorenzo

El mediocampista de Boca realizó el entrenamiento matutino apartado del grupo y está casi descartado para el clásico del domingo.

03/09/2015

Cristian Erbes, mediocampista de Boca, no participó del entrenamiento matutino, a puertas cerradas en Casa Amarilla, y está casi descartado para el choque del próximo domingo ante San Lorenzo.

El Pichi, que no estuvo ante Gimnasia, arrastra una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y continúa entrenándose apartado del grupo. Su lugar fue ocupado por Andrés Cubas. La ida del técnico Rodolfo Arruabarrena y el cuerpo médico es la preservarlo para que llegue en condiciones al clásico contra River, además de que acumula cuatro amarillas.

La otra novedad fue el cambio de esquema ante las ausencias obligadas de Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes se sumaron a la Selección Argentina, y Nicolás Lodeiro, que hizo lo propio en la uruguaya. Rodrigo Betancur le ganó la pulseada a Andrés Chávez para confeccionar un 4-4-2, por lo que Sebastián Palacios acompañará a Jonathan Calleri, actuará gracias al artículo 225, en la delantera.

En resúmen, el equipo para enfrentar el próximo domingo al Ciclón es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.