Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Forestello no será el entrenador de Central Córdoba

Se cayó la negociación con el Ferro y la dirigencia sigue buscando un reemplazante.

01/04/2015

Cuando parecía que todo estaba bien encaminado para que Rubén Darío Forestello fuera el DT de Central Córdoba, en la tarde de hoy, después de la conversación telefónica que mantuvieron el propio adiestrador y la comisión directiva del Ferro, todo quedó en la nada.

La principal traba del no arribo de Yagui al barrio Oeste recae en que el entrenador recibió una oferta para dirigir en el futbol Internacional. Forestello le pidió “tiempo” a los dirigentes Ferroviarios, pero justamente este punto es algo importante en la urgencia de conseguir un DT y es por ello que continua la danza de nombre.

Lo que sí está confirmado, es que el próximo entrenador llegara al “Alfredo Terrera” con su propio equipo de trabajo por lo que habrá nuevo ayudante de campo, nuevo preparador físico.

Cabe recordar que Central estará recibiendo a Juventud Unidad de Entre Ríos, el domingo a las 18, bajo el arbitraje de Mauro Giannini y con José María Yocca como entrenador interino y con la presencia del nuevo DT en la platea observando el juego por la fecha 9 del Nacional “B”.

Fuente: Pasión Ferroviaria