Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Gómez: "No se pueden sacar muchas conclusiones"

El DT de Mitre se refirió al partido suspendido ante Concepción FC.

14/02/2016

“Lamentablemente no se pueden sacar muchas conclusiones. La cancha no estaba en buen estado, luego se inundó y me parece que la suspensión fue correcta”, arrancó diciendo el entrenador de Mitre en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“Es una lástima que teníamos la ventaja y que no hayamos podido ampliarla con las chances que tuvimos. Son partidos para sacar resultados y no hace muchos análisis”, agregó.

Sobre el juego de su equipo en el partido ante Güemes de la primera fecha y la primera parte ante Concepción FC dijo, “la idea de ser protagonistas está, lo negativo es el poco tiempo de trabajo que llevamos, pero más allá de eso voy viendo mejoras en el equipo”.

“Cuando llegamos el mensaje fue que mas allá de los nombres le daremos la posibilidad al que este mejor. El jugador de Santiago está en las mismas condiciones. Facundo Juárez tuvo la chance y la está aprovechando. Lo importante es que tenemos un plantel competitivo”.

Por último le dejó un mensaje a los hinchas, “el hincha tiene derecho a ilusionarse con el ascenso siempre. En lo personal no me gusta vender humo ni decir cosas para quedar bien. Lo que si puedo asegurar es que el plantel y el cuerpo técnico estamos trabajando duro para conseguir ese objetivo. Nos brindaremos hasta el último minuto para conseguir lo que todos queremos”, concluyó.