Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes, con cuatro variantes para recibir a Desamparados

González tiene jugadores lesionados, pero tendrá los retornos de Maxi Díaz y Jorge Detona.

Detona volvería a ser titular
01/12/2015

Güemes buscará meterse en las semifinales por uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal B este jueves, cuando reciba a Desamparados de San Juan desde las 22 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda de Santiago del Estero.

En la ida el conjunto dirigido por Ricardo González se trajo un valioso empate 0-0, pero tuvo que sufrir varias lesiones. Viscovich tiene una fractura en el tobillo izquierdo, mientras que Godoy y Villalba terminaron con problemas físicos. Por lo que el entrenador les busca reemplazantes.

Quiroga ingresaría en la defensa en lugar de Villalba; en el mediocampo se Maxi Díaz volvería de su suspensión en lugar del lesionado Viscovich mientras que el cambio táctico en ese sector sería el de Penner por López. En tanto, Detona regresaría por Godoy y se ubicaría adelante.

El DT del Gaucho buscaría un esquema ofensivo y se pararía con German Montenegro; Samuel Díaz, Franco Quiroga, Javier Peyla, Mariano Vergara; Raúl Castaño, Leonardo Penner, Maximiliano Díaz; Pablo Escobar, Jorge Detona y Gonzalo Narváez.