Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sin rival: apelaron la protesta de Boca de Tintina

Comercio de Herrera apeló ante el Tribunal y se suspendió el partido de ida de la serie.

15/04/2014

Consejo Federal dispuso suspender el partido que debían disputar este fin de semana Boca de Tintina y Güemes, en razón del Recurso de Apelación interpuesto ante el Tribunal de Alzada de la AFA por el Club Sportivo Comercio de Herrera, respecto del fallo del Tribunal de de Penas (Expediente nº 2439/14) en el que se le dio por perdido el partido que disputó con el primero de los citados en la Segunda Fase del certamen.

Tras el partido de ida de las semifinales del Torneo del Interior, Boca de Tintina protestó ante el Tribunal por la supuesta mala inclusión de los jugadores Manuel Alejandro Sosa, Jorge Mario Jiménez y Richard Eduardo Roldan de Comercio de Herrera.

El ente punitivo le dio lugar a la protesta, por lo que se resolvió darle por ganado el partido a los tintinenses por 1-0, siendo que en la cancha ganaron los de Herrera por 2-1.

En el partido de vuelta Boca se clasificó en los penales y ahora la dirigencia de Sportivo Comercio apeló la resolución.

Se espera que se resuelva esta situación, para recién programar el encuentro, que en un principio sería con Boca de Tintina, pero habrá que esperar el fallo para determinar finalmente que equipo se medirá con Güemes.