Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo arma el once titular para enfrentar a Boca

El Muñeco pondrá un equipo alternativo para el choque en Córdoba.

06/10/2015

Luego de la dura derrota frente a Independiente, River retomará este miércoles los entrenamientos. Días para trabajar y pulir detalles pensando en los cuartos de final de la Sudamericana, el objetivo inmediato hoy por hoy. Pero antes, el Millo deberá cumplir con el calendario y las responsabilidades. El primer compromiso será este sábado en Córdoba ante Boca, en el estadio Mario Alberto Kempes. Y Gallardo debe empezar a definir qué equipo pondrá.

Post 0-3 ante el Rojo, Gallardo había hablado sobre la conformación de un equipo suplente: "Nos viene bien jugar para darles minutos a los jugadores sin tanta continuidad, para que muestren que están capacitados para ser tenidos en cuenta en los partidos decisivos”. Para colmo, el DT no contará con los cinco jugadores seleccionados (Balanta, Casco, Kranevitter, Mayada, Sánchez), ni con Alario, lesionado en su hombro derecho.

Entonces, en el arco hay que ver si le da lugar a Chiarini o Batalla por sobre Barovero; ya en la defensa, Mammana asoma como fija y, por qué no, Vangioni, ya recuperado de un desgarro y con ganas de sumar minutos. De Solari, Guido Rodríguez, Vega, Mercado y Maidana saldrán los otros dos apellidos para la posible línea de cuatro.

En el medio, Ponzio y Lucho asoman como potenciales candidatos para darle experiencia a un equipo con poco rodaje. ¿Viudez y Pity Martínez completarán esa mitad? Ya en la delantera, sin el mencionado Alario, sería raro que se exigiera a Mora para jugar de arranque. Tal vez, vuelva a ser la chance para Saviola y Driussi, buscando revancha tras lo acontecido el domingo en Avellaneda.

Fuente: Olé