Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gente del fútbol y la política despiden a Grondona

Desde Riquelme hasta Mauricio Macri, pasando por Mascherano, Gago y Maxi Rodríguez, le dicen adiós al presidente de la AFA, que falleció ayer a los 82 años.

Riquelme junto a Borghi estuvieron en el velorio.
31/07/2014

Juan Román Riquelme , Martín Palermo , Claudio Borghi , Alfio Basile , Héctor Veira y Mauricio Macri , Gabriel Mariotto , entre otros, estuvieron esta mañana en el velatorio del presidente de AFA , Julio Grondona , en el predio deportivo de la entidad en la localidad bonaerense de Ezeiza. Más tarde, pasaron los primeros futbolistas que estuvieron en el Mundial Brasil 2014: Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Fernando Gago.

Riquelme ingresó por la puerta principal, a bordo de una camioneta Volvo, mientras la atención periodística se centraba en las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Riquelme estaba acompañado de su actual técnico Claudio Borghi, el ayudante de campo Diego Placente y sus compañeros de plantel Matías Caruzzo y Cristian "Lobo" Ledesma.

Paralelamente, por un acceso secundario del complejo, llegó Palermo, entrenador de Arsenal de Sarandí, junto a la mayoría de los futbolistas del plantel.

Mascherano llegó en el asiento de acompañante de la camioneta de Maxi Rodríguez, mientras que Gago lo hizo minutos después en su auto particular. Todos ingresaron al predio sin hacer declaraciones.

Anoche, se acercaron a Ezeiza el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Marcelo Tinelli y los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

También estuvieron Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati. Al lado del cuerpo de Grondona estuvieron su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto).

Mañana llegará el presidente de la FIFA. Joseph Blatter estará mañana en el funeral de Julio Grondona, quien era vicepresidente senior de la FIFA.