Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Godoy Cruz le ganó a Belgrano en Córdoba y se mantiene vivo

Godoy Cruz superó a Belgrano por 2-1 y pudo salir de la zona de descenso.

17/04/2014

Godoy Cruz venció a Belgrano, en Córdoba, por 2-1, en un partido muy equilibrado, y logró escapar de la zona de descenso. Este fue el primer triunfo de los Bodegueros ante el Pirata en tierra visitante.

El Tomba, que mantiene una guerra sin cuartel con All Boys, Quilmes, Olimpo y Argentinos por mantener la categoría, golpeó en su primera llegada a fondo. Pereyra perdió una pelota en ataque y los mendocinos armaron una contra furiosa que terminó con un violento derechazo de Facundo Castillón. Iban sólo 9 minutos.

Tras el cimbronazo, el local empezó a manejar la pelota y merodeó con frecuencia el área de Carranza, hasta que Jorge Velázquez empardó, al definir bien un mano a mano, a los 29.

En el complemento los dos tuvieron ocasiones como para ganarlo, Olave le tapó el segundo al propio Castillón y Rigoni estuvo cerca con un remate que se fue apenas desviado. Sin embargo, cuando el empate parecía conformarlos, Leandro Grimi hizo magia con un tiro libre y sacó un zurdazo inatajable que valió tres puntos de oro para los mendocinos.