Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gol y asistencia de Higuaín en la victoria del Napoli

El goleador argentino apareció en la red en el triunfo por 3 a 1 ante el Sparta Praga por la Europe League.

18/09/2014




Inter venció este jueves 1-0 al Dnipro en el arranque de la primera jornada de la Europa League. Danilo DAmbrosio marcó a los 26 minutos del segundo tiempo el gol de la victoria para los italianos, que se colocaron líderes del Grupo F gracias al empate 0-0 entre el Saint-Etienne y el Qarabag Azersun azerí.

El Tottenham Hotspur debutó en la segunda competición más importante del fútbol continental con un 0-0 en casa del Partizan de Belgrado. En el otro partido del Grupo C, el Besiktas empató 1-1 con el Asteras Triplolis.

En el Grupo A, el Villarreal logró un punto en su visita a Alemania al empatar 1-1 con el Borussia Mönchengladbach, mientras que el Apollon Limassol batió al Zúrich 3-2.

En otros partidos de la primera fecha, el PSV Eindhoven derrotó al Estoril 1-0 y el Torino empató sin goles con el Brujas.

La jornada se completa con otros 12 partidos, entre ellos en el que debutará el Sevilla, el actual campeón, que chocará con el Feyenoord, más Napoli, con Gonzalo Higuaín, ante Sparta Praga..