Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gonzalo Parisi: "Con el cuchillo entre los dientes"

El delantero de Mitre analizó el empate ante Talleres y ya palpita la revancha.

27/11/2014

“Hay que seguir adelante, podíamos haberlo ganado pero entramos dormidos al segundo tiempo. Hay que ir a descansar y allá en el Kempes tratar de jugar con la desesperación de ellos y tratar de ganar en los 90 minutos”, fue la primera reflexión que hizo Gonzalo Parisi, luego del ahora ya tradicional entrenamiento post partido de Mitre.

“Entramos dormidos, no nos tiene que pasar eso. Y la consecuencia fue el empate. Después, otra vez se emparejó, pero pienso que si no fuera por esos 10 o 15 minutos, fuimos superiores a Talleres”, agregó el “Toro”, que bancó a su compañero Marco Prieto por el penal malogrado: “Lo erran los más grandes del mundo, no lo puede errar él que nos dio tantos goles en este torneo? No hay nada para decirle”.

Parisi elogió el gran primer tiempo de su equipo. “El primer tiempo creo que fue mejor que el otro día con Madryn, tenemos que estar más despiertos en el segundo tiempo. El plantel está muy bien, unido, y vamos a ir a Córdoba a tratar de ganarlo en los 90 minutos. Nadie quiere ir a penales porque hoy fuimos superiores a Talleres y quedó demostrado”, reiteró.

Consultado por el cambio (fue reemplazado a los 20 minutos del complemento por Adrián Toloza), respondió: “Estaba para seguir pero son decisiones que se respetan, hay un compañero afuera de la cancha y que cuando entra viene haciendo goles así que porque no cambiar de idea, que vaya más adentro y tratar de buscar el triunfo. Yo no soy problemático, salgo y listo”.

Parisi no se achica ante el marco imponente que presentará el domingo el Kempes. “Cuanto pueden llevar al Kempes, 45 o 50 mil? A mí no me afecta, tenemos jugadores que han ascendido y jugado en primera. Que Talleres haga la fiesta que tiene que hacer, lleve mucha gente como equipo grande que es. Trataremos de estar tranquilos hasta el día del partido. Y el día del partido salir con el cuchillo entre los dientes. Pero hoy fuimos superiores y hay que demostrarlo ahora en Córdoba”, cerró.