Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Habló la chica de la fiesta de los jugadores de Boca

La joven de las que todos hablan decidió romper el silencio.

26/02/2015

Yanina Ruiz, la chica que habría estado en la fiesta con parte del plantel de Boca, Daniel Osvaldo y Juan Manuel Martínez, entre ellos, rompió el silencio luego de que su nombre se filtrara en las redes sociales.

Los rumores indican que los jugadores "xeneizes" participaron de una fiesta privada con mujeres en el hotel Madero -donde concentraron el último fin de semana–, para “festejar” la victoria ante Temperley por 2 a 0. Otras versiones aseguran que Agustín Orión, Jonathan Calleri y Leandro Marín habrían participado de ese encuentro.

También habría estado presente uno de los preparadores físicos del equipo, y, según dicen, el propio DT, Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, los descubrió con las prostitutas, por los que los reprendió severamente y amenazó a Osvaldo con mandarlo “de vuelta a Italia” si seguía con ese comportamiento.

Aunque los dirigentes del club y periodistas deportivos desmienten esta información, la cuenta de Twitter especializada en las infidelidades de los futbolistas, “Anti Botineras”, ya publicó fotos de la chica que habría estado con Osvaldo: “Nos costó, pero te ubicamos: Yanina Ruiz fue la #BotiGato que se enfiestó en el Hotel Madero”, tuitearon.
 
Minutos después de haber aparecido su nombre en los medios, Yanina borró su perfil de Facebook. Luego rompió el silencio y desmintió haber participado de la fiesta con los jugadores. "Es la primera vez que hablo de esto. Me sorprende que me están llamando y no tengo nada que ver", dijo al sitio Primicias Ya.
 
"A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver", agregó Yanina.

Sobre si fue al hotel donde concentró Boca el pasado domingo, aseguró: "Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Te juro que no tengo nada que ver".