Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Rojo sumó un refuerzo en reemplazo de un lesionado

Se trata del defensor Emanuel Aguilera, que cubre el cupo de Gabriel Vallés, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

24/10/2014

El defensor Emanuel Aguilera se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Independiente , tras aceptar Godoy Cruz la oferta que hizo el club de Avellaneda.

"Estoy muy contento, me cuesta caer todavía. Es importante en mi carrera llegar a un grande como Independiente ", le dijo el jugador al sitio partidario Infierno Rojo.

De esta manera, Aguilera reemplazará en el plantel al lesionado defensor Gabriel Vallés, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Independiente le ofreció a Godoy Cruz una suma cercana a los 350 mil dólares por la mitad del pase del futbolista, monto que la dirigencia mendocina aceptó este viernes.

El flamante refuerzo del Rojo agregó: "Se hablaba de Independiente y yo estaba como titular en Godoy Cruz para jugar contra Newells. Tenía muchas cosas en la cabeza. Cuando llegamos a Rosario me comunicaron la noticia y me sorprendió. Es un logro y un salto muy grande en mi carrera".

Aguilera, de 25 años, surgió de Deportivo Guaymallén y, además de actuar en Godoy Cruz, formó parte del plantel de Defensa y Justicia, con el que ascendió la pasada temporada a la Primera División.