Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Javier Pastore podría pasar al Real Madrid

Ancelotti quiere al "Flaco" en las filas del club español.

30/03/2015

Javier Pastore, quien actualmente juega en el París Saing Germain, suena fuerte en el Real Madrid. Así lo afirma el diario Mundo Deportivo, que asegura que el equipo de al capital española "sigue muy de cerca al centrocampista del PSG" al que se le acaba el contrato en junio de 2016.

El cordobés está en una de sus mejores temporadas en París y por eso despertó el interés de cinco grandes clubes europeos: "Entre ellos, el Real Madrid. Bayern de Munich, Manchester City, Milan y Juventus".

Según el periodista Ferran Martínez, "desde el Real Madrid incluso habría mandado a un emisario a Estados Unidos, donde Pastore está concentrado con la selección argentina".

Los de Madrid quieren seguir de cerca al "Flaco" e incluso contactarlo para conocer de primera mano su situación.

El ex-Talleres termina su contrato con el PSG el 30 de junio de 2016 y las negociaciones por renovar están paradas. "La oferta económica está lejos de lo que cobran los demás cracks del equipo", afirma Martínez.

El propio Carlo Ancelotti es clave. Es que el DT del Real Madrid siguió de cerca en la etapa de Pastore en Palermo, ya estuvo a punto de ficharlo para Chelsea antes de que Javier firmara por el PSG.