Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Forlín, otra baja sensible para Carlos Bianchi

El zaguero se convirtió en otro lesionado y no podrá estar en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela. Se suma a las bajas de Juan Manuel Martínez y Fernando Gago.

21/08/2014

En cambio la buena noticia para el entrenador Carlos Bianchi es la recuperación de Cristian Erbes, quien hasta ayer estaba en duda.

Forlín sólo pudo participar en los primeros quince minutos de la práctica, luego de lo cual debió salir, resentido de una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Si bien el cuerpo médico le ordenó estudios seguramente no participará de la tercera fecha del torneo Transición, por precaución si se considera que a Boca lo aguarda una serie de siete partidos en 21 días.

Forlín acusó una sobrecarga muscular después del partido del pasado domingo ante Belgrano, en Córdoba, luego de lo cual no tuvo actividad en campo el martes, mientras que el miércoles se movió de manera diferenciada.

En el ensayo de una hora desarrollado esta mañana a puertas cerradas en La Bombonera, lo suplió Claudio Pérez, a quien no por eso puede anticiparse como titular para jugar ante Rafaela. El primer candidato a ocupar la plaza de Forlín es Lisandro Magallán, titular en la primera fecha.

Erbes, en cambio, entrenó normalmente luego de haber trabajado de manera diferenciada en los dos primeros días de la semana por una fatiga muscular.

Erbes actuó como doble cinco, en tándem con Gonzalo Castellani, ya que Federico Bravo y Federico Carrizo, titulares en las fechas anteriores, no formaron parte de la práctica.

Bravo y Carrizo llevaron a cabo la entrada en calor con la mayor parte del grupo, lo que supone que, aunque se los haya preservado, no tendrán inconvenientes para el próximo domingo.

Así las cosas, la más probable formación a disponer por el entrenador Carlos Bianchi es la siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Erbes, Bravo, Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Orion, ausente ayer por problemas personales, se reintegró y participó de la práctica que se extendió por una hora y finalizó 2 a 1 a favor del equipo titular, con tantos marcados por Castellani, Gigliotti y Magallán.

Por los titulares jugaron: Orion; Grana, Díaz, Forlín (Pérez), Zárate; José Fuenzalida, Castellani, Bravo, Nicolás Colazo; Calleri (Luciano Acosta) y Gigliotti.

Por los suplentes lo hicieron: Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Magallán, Agustín García Basso; Andrés Cubas, Pérez (Iván Colman), Marcelo Meli, Joel Acosta; Luciano Acosta (Yamil Navarro) y Andrés Chávez.