Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La noche en que Messi fue el "taxista" de Ricardo Darín

En un reportaje brindado en España el actor contó una particular anécdota en la que "La Pulga" terminó llevándolo hasta el hotel donde moraba.

21/10/2014

Entrevistado por una periodista española, Ricardo Darín contó de su admiración por Lionel Messi, dijo que suele salir en su defensa cuando recibe críticas excesivas y recordó una particular y graciosa anécdota en la que el rosarino terminó siendo su chofer en Madrid.

"Soy de los que siguen discutiendo con los cavernícolas que dicen que Messi es un pecho frío y esas estupideces porque me gusta el fútbol, he jugado muchos años y hay gente que critica y no sabe ni cuál es la forma del balón", sentenció el prestigioso actor argentino, quien agregó: "El otro día un amigo mío dijo que discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua".

Consultado por su entrevistadora sobre si era cierto aquello de que una vez Messi lo había alcanzado en su auto hasta un hotel, Darín relató: "Fue muy graciosa la situación. No había nadie en la calle un martes a la noche, eran las 23:30 y no había nadie, y justo la chica que me estaba acompañando, que era de prensa, me preguntó el lugar común, que si conocía a Messi, y le contesté que sí, que a él y a su familia, le conté que había venido al teatro con compañeros del Barça y que me habían invitado mil veces al estadio, y contándole todo esto mientras buscábamos un taxi o un caballo o algo para llegar hasta el hotel, ahí escuché Ricardo, me di vuelta y era el mismo Messi conduciendo".

Extrañada, la periodista le repreguntó si era el propio "Lio" quien manejaba y Darín respondió: "Él conducía. Iba en una 4x4 grandota y él conducía".