Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Las voces ferroviarias tras el empate en Pergamino

Bocchino, Bustos, Diarte y Bastianini analizaron el 0 a 0 ante Douglas haig.

26/04/2015

Tras el cotejo de este domingo en tierras bonaerenses, los jugadores ferroviarios Emanuel Bocchino, Mateo Bustos, Lucas Diarte y Pablo Bastianini expresaron sus sensaciones en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

EMANUEL BOCCHINO

Si estábamos más tranquilos lo podíamos haber definido. Nos sirve para seguir sumando y pensar en lo que se viene. Sabemos que sumar nos sirve, queríamos ganar el partido pero no se nos dio. Este es el camino y tenemos que seguir así. La garra está el compromiso del plantel también y vamos a seguir luchando

MATEO BUSTOS

Le pegué al arco, el arquero estaba adelantado y la quise poner por arriba. Tuvimos nuestras chances y no se pudo. Ahora hay que ganar en casa para que sirva el empate. En lo anímico levantamos, estamos bien y ya nos pondremos a pensar en el partido del sábado ante Gimnasia y esgrima de Jujuy.

LUCAS DIARTE

Partido muy abierto con muchas situaciones, no lo pudimos ganar pero sumamos un buen punto. Ahora debemos sumar de a tres en nuestra cancha. La idea nuestra es jugar de igual manera tanto de local como de visitante.

PABLO BASTIANINI

Contentos porque mantuvimos el arco en cero de nuevo, sumamos en una cancha complicada. Creo que estaba para los dos, pero en el balance general el empate fue justo. Rescato el orden del equipo. Si ganamos el sábado en casa este punto tendrá más valor. El equipo mejoró y está mostrando cosas buenas. Tuvimos chances muy claras para marcar pero no se nos dio. Debemos mantener está línea cuando jugamos de visitante y hacernos fuertes de local.