Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Luque: "Ojalá algún día pueda volver a trabajar en Santiago"

El Campeón del Mundo de 1978 y ex DT de Central Córdoba se encuentra nuevamente en la provincia para participar del homenaje que se le realizará a su compañero mundialista Luis Galván en Fernández.

10/10/2015

Luque habló con Noticiero 7 sobre la actualidad más reciente de la selección, la dura derrota ante Ecuador en el inicio de las eliminatorias en donde consideró que hay jugadores que se sienten fastidiosos "A Tévez lo vi fastidioso, y eso que me gusta mucho Carlitos, salvo contra River, pero ayer tuvo dos llegadas claras y cuando juega en Boca se lo ve diferente, como más feliz".

También habló sobre el Pocho Lavezzi: "Lo de las fotos de Lavezzi es de no creer, ¿te imaginas que nosotros le hubieramos hecho algo así a Menotti?" se preguntó.

Luego se refirió a su visita a nuestra provincia: "Estoy por Luis Galván, es un grande y se merece esto de que le pongan su nombre al club que lo vio nacer". Y también tuvo tiempo para reencontrarse con viejos conocidos de su época de entrenador en Central Córdoba: "Me pude reencontrar con el Pollito Roldán, con Cacho Cardozo y esto es una gran alegría, Dios quiera que alguna vez pueda volver a trabajar en Santiago".