Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Luis Medero: "Nos faltó todo, no estuvimos a la altura"

El DT ferroviario dijo que se perdió por fallas propias y no por aciertos del rival. "Esto que nos pasa es una cuestión nuestra", aseguró.

01/08/2015

El entrenador de Central Córdoba, Luis Medero, fue muy autocrítico ayer tras la caída ante Chacarita y dijo que su equipo jugó muy mal. 

"El análisis que hago es totalmente negativo. No jugamos bien. No tuvimos un buen partido. No estuvimos como quisimos. Además, cometemos errores que nos cuestan partidos. Todo lo que pueda analizar hoy es negativo", aseguró. 

"Es difícil hablar de justicia en un resultado cuando jugás mal. Quizás como se dio todo era más para empatar este partido que para perderlo. Siempre nos falta algo y no pudimos. Es una cuestión nuestra, más que de un mal arbitraje o del rival. Pasa por nosotros. Si jugamos de esta manera no podemos ganar. Nos faltó un montón. Faltó todo lo bueno que este equipo venía haciendo", reconoció el DT. 

A su vez, Medero declaró: "No encontramos nunca el partido. Y después del gol, menos. No encontramos los espacios. No generamos situaciones. Esto no es lo que pretendemos, el equipo no estuvo a la altura. Esa es la realidad. Esperemos levantar".

Al respecto, Medero agregó: "No tuvimos juego asociado ni circulación. Sólo arrestos individuales y eso no somos nosotros. Nos empecinamos en pasar a un solo rival en vez de jugar. Ese desequilibrio antes lo teníamos en los últimos metros, con los jugadores que saben hacerlo. Pero hoy lo hicimos en la mitad de la cancha. Nos faltó un poco de todo. No fuimos por afuera y el rival nos propuso un partido inteligente. Contrarrestaron lo bueno que tenemos y nosotros no fuimos capaces de hacer lo que mejor sabemos hacer".

Por último, el DT opinó: "Tuvimos un peor partido en Mar del Plata. Éste fue muy malo, pero el peor fue ese. Esta vez perdimos por errores nuestros. No hicimos lo que tenemos que hacer. El equipo no es lo que se vio hoy. Cuando se juega así, lo más probable es que se pierda", cerró el entrenador ferroviario.