Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Luis Medero realizará un cambio en Central Córdoba

Zuvinikar ingresará por Lazo y se mantendría el esquema del último partido.

09/10/2015

Central Córdoba enfrentará este sábado a Los Andes desde las 15, con la idea de sumar nuevamente de a tres para tratar de escaparle a la zona de descenso. De cara a este partido, Luis Medero realizará dos cambios en el equipo: el ingreso de Zuvinikar por Lazo.

El plantel trabajó desde el martes en el estadio. El miércoles tuvo un amistoso a puertas cerradas contra Unión Santiago en donde Medero probó el estado de algunos hombres, y este jueves realizó la práctica formal de fútbol para determinar el equipo, completando el trabajo este viernes por la mañana.

Finalmente el DT optará sólo por el ingreso del Colo en la zaga central, por lo que Vera Oviedo volverá al lateral derecho.

En consecuencia, el ferroviario formará con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal; Facundo Silva, Matías Pato, Martín Minadevino; Carlos Herrera.

El plantel viajó esta tarde vía aérea para descansar esta noche y salir al campo a las 15 para el choque con Los Andes, que será televisado en vivo por Canal 7 Satelital de Santiago del Estero.