Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Maradona, furioso contra el Kun Agüero: "Es un cagón"

En el día de su cumpleaños, el ex entrenador de la selección argentina explotó contra su ex yerno; "La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo a mi hija", dijo.

30/10/2013

El cuento de hadas no fue para siempre. Otra princesa apareció en la historia y pateó el tablero. En el día de su cumpleaños, Diego Maradona habló con Perros de Calle y se mostró furioso contra Sergio Agüero, su ex yerno y el padre de su nieto Benjamín. "Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", disparó.

"Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: "Abu, si no te veo, feliz cumpleaños". Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo Maradona, en clara referencia al Kun.

"Yo puedo ser cualquier cosa, pero la ignorancia mata a cualquiera, agregó el Diego. "En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", finalizó el tema.

Sobre el festejo de su cumpleaños número 53 en Dubai, Maradona dijo: "Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia". Además, agradeció los mensajes y los homenajes que recibió: "Un saludo grande a la iglesia maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto".

Por último, sin que nadie se lo preguntara, salió con los tapones de punta contra la nueva indumentaria de Boca. "Estoy contra la camiseta rosa de Boca. Estoy enfermo. Cómo nos van a poner una camiseta rosa a nosotros", sostuvo.