Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bauza: "Me llamaron de la selección"

El DT de San Lorenzo admitió que hubo contactos.

01/08/2014

La muerte de Julio Grondona golpeó a los dirigentes del fútbol argentino. La AFA está de duelo, no hay actividad y, mientras Luis Segura toma la presidencia, se pospuso la elección del próximo técnico de la selección, luego de que Alejandro Sabella decidiera no renovar su contrato.

Sonó fuerte Gerardo Martino, con quien Don Julio planeaba reunirse. Hoy, Edgardo Bauza , el técnico de San Lorenzo, sorprendió al contar que recibió un llamado de la selección.

"Me llamaron de la selección, pero traté de mantenerme al margen. No importa quién me llamó. Ahora, tengo la cabeza que me explota con la Copa Libertadores para tratar de elegir bien y no equivocarme. Me mato si alguna decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos puestos en la final. Más o menos dije que esperaran que termine la Copa", señaló Bauza en el programa Jogo Bonito de Radio El Mundo.

El Patón, de 56 años, está concentrado en el partido del miércoles en Asunción ante Nacional, por la final de ida de la Libertadores. Bauza agregó sobre la selección: "Hay candidatos naturales como Simeone y Martino, y después hay un grupo de técnicos que tenemos experiencia, que nos pone con la posibilidad de estar en la lista. Pero no me quita el sueño, más allá que a cualquier técnico le gustaría dirigir al seleccionado de su país. Lo decidirá la gente que debe y no será fácil".