Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Medero se ilusiona: "Estoy esperando lo que resuelvan"

El ex entrenador de Ferro es uno de los candidatos a reemplazar a Víctor Riggio en Central Córdoba. Diálogo exclusivo con Somos Deporte.

02/04/2015

Luis Medero es uno de los nombres que suenan en Central Córdoba para reemplazar al DT saliente Víctor Riggio.

El ex jugador de Boca, que viene de dirigir a Ferro Carril Oeste, dialogó con Somos Deporte y se mostró entusiasmado con la posibilidad.

“Hablé con los dirigentes y estoy esperando a ver que resuelven para terminar de cerrar las negociaciones. Hemos charlado bastante de lo más importante que es el proyecto que tengo”, comenzó diciendo Medero.

“Ojalá se pueda dar y sigamos avanzando. Creo que ambas partes terminamos con una buena impresión y veremos si seguimos avanzando. No es una decisión fácil la que ellos deben tomar y los entiendo”, agregó.

Al ser consultado sobre sus motivaciones para venir a Santiago dijo, “Hay material para salir adelante y confío no tan solo en mi trabajo sino también en la materia prima que tiene el club para tratar de a poco ir estableciendo una idea”.

Por último se refirió a la impresión que se llevó de Central Córdoba en la despedida de Burtovoy, “fue muy buena, el apoyo de la gente es muy grande y son las cosas que motivan después de haber jugado tanto en Primera”.