Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Medero tiene los once para visitar a All Boys el sábado

Central Córdoba realizó este jueves el ensayo formal de fútbol.

03/09/2015

El Ferro visitará este sábado a All Boys en Floresta desde las 17, en el marco de la 32ª fecha de la B Nacional.

El plantel de Central Córdoba realizó este jueves un ensayo de fútbol esta mañana con la mente puesta en el choque del sábado.

En la misma se pudo observar que Luis Medero mantendrá el esquema 4-4-2 pero hará dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante Patronato en el Oeste. En la defensa ingresará Desvaux por Zuvinikar mientras que en el mediocampo Zapata reemplazará a Vega.

En este sentido, el Ferro formará con: Calviño; Lazo, Desvaux, Bocchino, Diarte; Zapata, Carabajal, Unyicio, Salto; Silva y Prieto

La delegación ferroviaria partirá esta noche a las 21 hacia Buenos Aires, donde realizará una práctica liviana el viernes.

EL RIVAL

José "Pepe" Romero probó la alineación que probablemente jugará contra Central Córdoba el próximo sábado en su estadio y lo hizo en un ensayo formal de fútbol.

Pablo Barzola es quien estuvo en el once inicial, en lugar de Rodrigo Arciero, suspendido por acumulación de amarillas. Cambio no definitivo porque hoy volverá a probar al equipo para el sábado. Podría también tener una oportunidad Leonel Di Plácido en ese sector del terreno de juego para reemplazar al jugador suspendido.

Todavía no se expidió el Tribunal de Disciplina sobre la situación de Emmanuel Perea, expulsado ante Boca Unidos, el último partido en Floresta.

Lo que si está confirmado es la vuelta del capitán Maximiliano Pellegrino, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Leandro Corulo.

De esta manera formaron los titulares: Losa; Barzola, Gonzales, Pellegrino, Martínez; Sánchez, Fernández, Jaime; Mazurek; Olego y Rivero.